Niño de 6 años venció al cáncer y celebró su última quimioterapia

#Redes: El pequeño vive en Oxkutzcab, Yucatán, y el último viernes recibió su última quimioterapia. Su historia es tendencia en Facebook.

Con el vidrio trasero del auto de su padre pintado y la emoción de haber vencido a la enfermedad que padecía, un niño de seis años celebró que superó al cáncer y compartió en Facebook que era su última quimioterapia.

El pequeño vive en Oxkutzcab, Yucatán. Sus padres celebraron este suceso y decidieron compartir la alegría del niño con varias fotos en donde se muestra al menor sonriendo, emocionado y feliz.

“Hoy es mi última quimio. ¡Gracias a Dios!”, era el mensaje que se encontraba en el espejo trasero de la familia Pacheco, quienes subieron las imágenes a sus redes sociales.

Las fotografías fueron compartidas por Santy Pacheco, papá del pequeño, que escribió lo siguiente: “Con Dios no hay cosas imposibles… Gracias Dios mío”.

En otra de las instantáneas se ve al pequeño levantando los brazos en señal de victoria. Usuarios de Facebook compartieron la felicidad junto a la familia y resaltaron la valentía del menor.

Créditos: La República

También podría gustarte