Esposa de Castillo: “Vladimir Cerrón tendrá sus ideales, mi esposo tiene otros”

Una publicación de Gestión

Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo, señaló que será él quien gobierne sin copiar modelos de otros países y con sus propios ideales, diferentes a los de Vladimir Cerrón, secretario general del partido Perú Libre.

“El que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. ¿Cómo vamos a estar copiándonos de otros gobiernos? Él hará su gobierno. Pido que lo dejen trabajar con paciencia”, señaló en declaraciones a RPP.

La futura primera dama señaló que Pedro Castillo es una persona “humilde y sencilla” y que, debido a estos atributos, iba a gobernar bien sin defraudar a la ciudadanía, a la cual pidió que no tengan temor sobre posibles políticas que se puedan aplicar similares a Cuba o Venezuela.

“El señor Vladimir Cerrón tendrá sus ideales, mi esposo tiene otros ideales y cada uno somos personas únicas. Él tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento. Es lo que puedo decir”, añadió.

Lilia Paredes, de otro lado, detalló que estará viajando a Lima desde Cajamarca el fin de semana, para estar con su familia al lado de Pedro Castillo el día de su juramentación. Esto, luego de una proclamación que asegura trajo tranquilidad a su esposo.

“Estamos ya más tranquilo, contentos por haber recibido los resultados del JNE [¿Cómo toman los cuestionamientos de fraude?] Con mucha calma. Todo el Perú sabe que eso no es verdad. Mi esposo ahora es presidente legítimo”, comentó.

También podría gustarte