sex videos

Christian Pacheco a días de su participación en Tokio 2020: «Voy a entregar todo por el Perú»

Una publicación de Expreso

El atleta Christian Pacheco, del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), está dispuesto a hacer historia en la prueba de maratón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El deportista natural de Huancayo, quien clasificó directamente a Tokio 2020 tras vencer en Lima 2019 con un tiempo de 2 horas, 09 minutos y 31 segundos, récord nacional y panamericano, será el único representante peruano en la disciplina de maratón masculino, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 7 de agosto a las 5:00 pm (hora peruana) en la ciudad de Sapporo.

Estoy a pocos días de mi participación, afinando mi preparación para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos”, sostuvo Pacheco minutos antes de tomar el vuelo hacia Tokio, según informó la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA).

A pesar de no haber disputado ningún certamen correspondiente a su especialidad en los últimos dos años, el campeón panamericano considera estar en buena forma para su debut en los Juegos Olímpicos: “Mi nivel es el mismo que tenía en los Juegos Panamericanos, aunque es cierto que la pandemia ha sido un tiempo difícil, incluso para nosotros los deportistas”.

Christian Pacheco no tiene en mente quedar en un puesto en particular ni batir sus propios récords, sino que solo piensa en «entregarlo todo por el Perú» y ser protagonista en la prueba de los 42 kilómetros 195 metros de recorrido a lo largo del Sapporo Odori Park

También podría gustarte
kamakathalusex