sex videos

ÚLTIMA HORA | Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

Cambia la historia del fútbol mundial. En un giro inesperado, Lionel Messi y el FC Barcelona han separado sus caminos. Así lo ha anunciado el club azulgrana a través de un comunicado, en el que señala que pese al acuerdo entre las partes, ha sido imposible para Joan Laporta inscribir al argentino en LaLiga Santander.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, señala el comunicado del club culé.

Este jueves se ha producido una comida entre el club y representantes del jugador, su padre Jorge Messi, en donde el club le comunicado que le resulta imposible sostener la masa salarial de la plantilla actual, además de inscribir a los nuevos fichajes y, como extra, pagarle a Messi.

El PSG vuelve a escena

Así, empieza a tomar más fuerza y a disparar los rumores la foto en Ibiza de las últimas horas, en la que Messi aparecía junto a los Neymar, Paredes o Verratti, entre otros, todos ellos jugadores del PSG. Y es que no parece nada raro el hecho de que Messi pueda terminar jugando en París tras su portazo a un Barcelona en ruinas

También podría gustarte
kamakathalusex