Fallece Tomiii 11, el niño que cumplió el sueño de ser youtuber

 “Tomiii 11”, el niño que conquistó los corazones de millones de personas tras cumplir su sueño de obtener la placa de Youtuber, falleció esta mañana del lunes a la edad de 12 años. Por años, el popular personaje estuvo luchando contra un cáncer cerebral, pero se mantuvo constante para lograr la meta de recibir en sus manos el ansiado botón dorado de YouTube.

De acuerdo con medios, la muerte del menor se produjo a las 9 de la mañana, hora de Chile. Durante sus últimos meses de vida, y gracias al soporte de una enorme comunidad digital, Tomiii 11 obtuvo algunos premios como “YouTuber del Año”

En abril de 2021, el gran Tomás comenzó a contarle al mundo su sueño de ser YouTuber, y compartió su caso en redes sociales. En horas, el video se volvió viral y permitió que miles de personas comenzaran a suscribirse rápidamente a su canal de YouTube que, en ese momento acumulaba pocas vistas.

En poco tiempo, el canal de Tomiii 11 alcanzó el millón de suscriptores, pero eso no detuvo a la comunidad y el aliento que el niño recibía era tremendo. En junio, YouTube envió a su casa las placas de 100 mili y un millón de suscriptores.

Tomás murió acumulando 8,42 millones de suscriptores en el canal, muy cerca de obtener el botón de diamante de los 10 millones. Seguramente, Internet ya sabrá qué hacer con eso.

También podría gustarte