Mañana juega Perú frente a Uruguay en el nacional con un aforo de público al 20 %

Vuelve la número doce al estadio! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que el partido entre Perú y Uruguay a disputarse este jueves 2 de setiembre (20:00 horas) en el Estadio Nacional de Lima tendrá presencia de hinchas.Así lo confirmó la FPF en sus redes sociales, en las que agradeció a la Presidencia del Perú y autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) por permitir que nuestra selección peruana de fútbol juegue en casa con aforo limitado e importante medidas de bioseguridad.

MINSA también lo confirmó
Cabe precisar que en la mañana el ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que sí se permitirá la asistencia de público al esperado partido las selecciones mencionadas.
Asimismo, el titular del Ministerio de Salud detalló las medidas que se tomarán para el ingreso, las cuales son: estar vacunado, respetar un aforo del 20 % y garantizar el distanciamiento social.
“La opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis de la vacuna. Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20 %. Y distanciamiento social en la forma de ingreso del público”, precisó.

Fecha triple de Eliminatorias
A continuación, entérese de la fecha, hora, lugar y árbitros designados para estos tres partidos, los cuales fueron establecidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El primer duelo de la ‘Blanquirroja’ será frente Uruguay del maestro Óscar Washington Tabárez, el jueves 2 de setiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 9. 
Tres días después, el domingo 5 de setiembre, recuperará el duelo ante Venezuela, en el mismo horario y escenario, esta vez por la jornada 6 (pendiente), la cual se debió jugar en marzo del 2021, pero debido a la pandemia del covid-19 quedó suspendido.
Cerrando la primera fecha triple, de las dos que estableció Conmebol, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca visitarán a Brasil, el jueves 9 de setiembre a las 19:30 horas (horario peruano) en Recife, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericana

También podría gustarte