Abraham Cárdenas Romero cuenta su testimonio de sanidad, al estar en UCI 30 días

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, expresó públicamente su agradecimiento a Dios por darle una nueva oportunidad de vida para servir a la población y estar junto a su familia, tras permanecer 30 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Moquegua, superando a la Covid-19.

La autoridad municipal de Moquegua, acompañado de su esposa Graciela Castillo de Cárdenas, participó en la reunión dominical de la Iglesia Centro Evangelístico Moquegua (CEM), donde ofreció su conmovedor testimonio, profundamente agradecido a Dios y a la comunidad cristiana por sus oraciones.

El Alcalde de Moquegua da la gloria a Dios y se convierte al cristianismo

“Cuando ingresé a UCI, antes que me sedaran, doble mis rodillas junto a mi esposa e hijas y me encomendé a Dios. Sabía que si volvía a salir sería solo de milagro, por su gran poder de sanación, amor y misericordia”, dijo Cárdenas Romero.

Al salir del hospital sus familiares y amistades le informaron que durante toda su estadía en una cama UCI se realizaron numerosas jornadas de oración por su salud y para que Dios cure su cuerpo del mortal virus.

El pastor de la Iglesia CEM, Pedro Díaz Orna, informó que toda la congregación evangélica continúa realizando sus oraciones por las autoridades y comunidad en general, especialmente por las personas que se encuentran delicadas de salud, afectadas por la pandemia. Resaltó que es importante que la autoridad edil exprese su agradecimiento para glorificar a Dios.

“Nuestro hermano Abraham está dando públicamente gracias a Dios y eso es ser humilde ante el Señor. Debemos ser agradecidos porque toda la población se levantó en oración, en hogares, familias enteras, barrios, centros poblados y distritos para pedir por la salud de nuestro alcalde que ahora está recuperando su salud para seguir cumpliendo con su labor”, manifestó.

ORACIONES MATINALES

El poder de la oración no es algo nuevo para el alcalde Abraham Cárdenas quien comentó, en declaraciones a Radio Corbán (105.3 FM), que acostumbra iniciar sus actividades diarias elevando oraciones a Dios, porque es consciente que requiere de ayuda de nuestro Padre Celestial para cumplir con su trabajo.

“Antes que todo acostumbro a doblar mis rodillas para que podamos hacer las cosas en forma correcta. Y porque veo muchas necesidades de la población que se deben atender con prontitud y solo con la ayuda de Dios se pueden hacer realidad. Le entrego a Dios el gobierno municipal. Dios es único, fiel y leal”, declaró Cárdenas Romero.

El alcalde de Moquegua, expresó su agradecimiento a cada una de las personas que realizaron oraciones por su salud y se comprometió a realizar una mejor gestión municipal. “Le entregó a Dios mi vida, mi trabajo, el gobierno municipal, para que se hagan realidad todos los proyectos y obras que anhela la población”, puntualizó.

VIRUS LETAL

La pandemia de la Covid-19 en Moquegua ha cobrado la vida de 1,505 personas hasta el día de hoy, registrándose 29,467 casos confirmados de coronavirus a nivel regional, según el Ministerio de Salud en su reporte oficial de la emergencia sanitaria.

El alto nivel de letalidad de la enfermedad genera incertidumbre entre los pacientes que llegan a una Unidad de Cuidados Intensivos, donde se enfrentan a la muerte, debido a los indicadores y cifras de mortalidad elevada, porque de cada 10 pacientes que ingresan a UCI, solo 2 logran recuperarse del estado grave en que se encuentran.

El alcalde Abraham Cárdenas Romero forma parte del grupo de pacientes que lograron sobrevivir al Covid-19 tras encontrarse en UCI, por esta razón invocó a toda la población moqueguana a no bajar la guardia, a pesar de haberse vacunado, para evitar contagios del virus, y complicaciones en la salud. Vivir para contarlo.

También podría gustarte