sex videos

Argentina no jugará con su equipo titular ante la Selección Peruana

La Selección Peruana visitará este jueves a las 6:30 p.m (hora peruana) a Argentina por la fecha 12 de Elminatoriasen el Estadio Monumental de Buenos Aires. Tras la contundente goleada de la Albiceleste ante Uruguay, Lionel Scanoli quiere darle descanso a algunos jugadores y empieza a preparar cambios para el encuentro ante la Blanquirroja.

De cara a este encuentro con Perú, el estratega va a realizar variantes en relación al equipo que jugó ante los Charrúas el domingo. Solo seis jugadores serían los fijos para el jueves ante el equipo de Ricardo Gareca. Dibu Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez arrancarían este jueves.

Teniendo en cuenta lo mencionado, Scaloni viene evaluando la posibilidad de hacer ingresar a Marcos Cuña al equipo titular en lugar de Nicolás Tagliafico. Por el lado de Molina Lucero, el defensor parecía que se metía en la oncena, pero al jugar los dos primeros partidos, el técnico colocaría a Montiel en el puesto. En el mediocampo, Guido Rodríguez iría en lugar de Leandro Paredes, mientras que Gómez por Lo Celso. En el ataque, Di María se metería en el equipo titular.

Solo Joaquín Correa podría perderse el partido ante la Selección Peruana debido a una lesión sufrida en el último partido con Uruguay. El Tucu viene preparándose de manera diferenciada y tendrá que esperar a lo que indiquen los médicos.

Cabe resaltar que Argentina ha sumado cuatro puntos en estas dos fechas jugadas, mientras que Perú hizo tres en la victoria ante Chile en el Estadio Nacional. Los Albicelestes quieren acortar la distancia ante Brasil y culminar primeros en la tabla. Por otro lado, Perú se encuentra a cuatro unidades de la zona del repechaje, por lo que este partido será clave.

Posible alineación de Argentina ante Perú

Argentina: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso o Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María. DT: Lionel Scaloni.

La Selección Peruana visitará este jueves a las 18:30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

También podría gustarte
kamakathalusex