Congresista de Perú Libre asegura que la Covid-19 fue creada por las farmacéuticas

Parlamentario lanzó un eufórico discurso a agricultores y terminó mezclando “papas con camotes”. Congresista aseguró que lo hacen para lucrar con vacunas
Para el congresista de Perú Libre, Jaime Quito, la pandemia es producto de las enfermedades creadas por las farmacéuticas para ganar dinero con las vacunas. Fue durante su exposición en el I Foro Regional para dar Solución a la Agricultura, donde el congresista mezcló “papas con camotes” y comenzó hablando sobre la agricultura, la explotación de los agroexportadores y la mala situación del agro, cuando pasó a hablar de la pandemia. Súbitamente, Quito aseguró que se viene otra crisis de salud que perjudicará a la población.

“Qué va a ser cuando tengamos otra pandemia, porque se viene otra crisis de salud, porque aquí, las grandes empresas farmacéuticas lo que hacen es generar esas enfermedades para luego tener grandes ganancias con las vacunas que estamos comprando miles de millones. Y si tuviéramos una buena alimentación nada de esto tendríamos”, señaló.
Para el congresista, la solución está en la agricultura, en la “soberanía alimentaria” y el apoyo a los agricultores y sus ideas. Quito no se cansó de acusar a la derecha y los gobiernos pasados por las desgracias y problemas en el sector agrario, asegurando que con el apoyo a las “grandes agroexportadoras”, lo que se genera es explotación a los trabajadores.

“Se van tomando todas nuestras aguas y van destruyendo nuestras tierras y ninguno de esos productos nosotros los consumimos”, sentenció con relación a los agroexportadores.
Más adelante en su exposición, destacó el modelo de gestión del Gobierno, aceptando las sugerencias de los agroproductores, pero advirtió que llegar a las soluciones no es fácil porque hay “interesados en mantener el status quo”. Fue casi al final de su intervención cuando pidió a los asistentes a determinar un solo punto de agenda, como la falta de agua y llamó a los organizadores del foro a definir las alternativas en torno a este asunto.

También podría gustarte