Municipalidad Provincial de Ilo inicia obra de infraestructura en John F. Kennedy

En horas de la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de inicio de la obra denominada “MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN LA CALLE MARIANO LINO URQUIETA Y CALLE CHIMBOTE” (entre la calle Mariscal Domingo Nieto y calle Arequipa) en el PJ John F. Kennedy, dicho proyecto contempla la construcción de veredas, muros de contención, bermas y pavimentos, para lo cual se ha considerado el plazo de ejecución en 120 días calendario y con un presupuesto que llega a los S/. 1,108,045.32 soles.

Esta importante ceremonia contó con la presencia del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado del regidor Javier Chambi y del Gerente de Inversión Pública, Ing. Joel Paniagua Aguilar.

Julia Marín Arce fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y concurrencia en general, al mismo tiempo dio muestra de alegría y emoción por el inicio de tan importante obra, agradeciendo la decisión política de nuestro burgomaestre, recalcando en todo momento, que este sector no había sido atendido por las gestiones anteriores.

Por su parte, el Arql. Gerardo Carpio Díaz indicó que la actual infraestructura peatonal y vehicular no presta las adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal, debido a la discontinuidad y agrietamiento de las veredas, no permitiendo el fácil acceso a las viviendas, bajo ese contexto y gracias a las permanentes coordinaciones con los vecinos, quienes por años estuvieron esperando que ésta sea una realidad, hoy inicia este importante mejoramiento vial en beneficio de los vecinos de las población.

También podría gustarte