RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Bailarín de la discordia fue separado de Reinas del Show por atrasar al gato ‘Cuba’

Más en Entretenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anthony Aranda, bailarín del programa ‘Reinas del Show’, habría sido despedido por la producción de la misma tras escándalo con Melissa Paredes, quien todavía sigue siendo esposa de Rodrigo Cuba.

Todo hace indicar que Melissa Paredes se presentará este sábado con una nueva pareja de baile, luego de ser captada en una situación más que amical con Anthony. Esto se dio a conocer gracias a un ampay de Magaly TV: la firme.

Según informa el diario Trome, la producción de Gisela Valcárcel le habría comunicado a Aranda que su contrato no va más tras escándalo con Melissa Paredes, quien se ha alejado de las redes sociales.

Con información del medio citado anteriormente, el reality que se emitirá el sábado por la noche sería grabado este viernes 22 de octubre, es decir, en la interna ya saben quién será el reemplazante de Aranda.

Como se sabe, la artista acudió esta mañana al set de América Hoy para dar su descargo y contar su verdad, luego de ser envuelta en un amorío con su bailarín. Ambos iban a entrenar juntos y fueron captados juntos en más de una ocasión, según imágenes de Magaly TV.

Asimismo, Paredes manifestó que tomará acciones legales contra su aún esposo por no respetar el acuerdo en que llegaron y afirmar, mediante una publicación, que no tenía conocimiento que su relación había terminado.

Con información de Libero

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter