RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Capturan presunta banda de delincuentes que robaban motos en Ilo

Más en Locales/Portada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hace Instantes la policía nacional acaba de allanar una vivienda en Pampa Inalámbrica y en su interior intervino y detuvo a cuatro presuntos delincuentes que en los últimos días, estuvieron perpetrando robos en Ilo.

El primer reporte da cuenta que los intervenidos portaban armas de fuego. Además tres se habrían dado a la fuga. La policia nacional continúa realizando las diligencias de investigación porque se encontraron motocicletas robadas y otras desarmadas para ser vendidas.

Ayer se conoció a través de las redes sociales que un joven identificado como Luis Juarez Quispe de 27 años, fue víctima del robo de su motocicleta. Se supo que es un humilde trabajador que se gana la vida para mantener a su familia y que podría haber recuperado su herramienta de trabajo.

La policía nacional puso de conocimiento al fiscal de prevención del delito. Así mismo se pide a todas las personas que hayan sido víctima de robo, acudan a la comisaría de Pampa Inalámbrica, a fin de poder identificar a los presuntos delincuentes.

Vivienda donde encontraron moto robada y habrían otras más
Vivienda intervenida por la policía nacional en el Asentamiento Humano Bella Vista Mz 37 Lt 07

Noticia en desarrollo ..

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter