Carlos Galdós: “Así se ponga un traje de 10 mil dólares será ‘Chibolín’ toda su vida”

El flamante conductor de Panamericana, Carlos Galdós, arremetió contra Andrés Hurtado durante la emisión del programa ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’.

En ese sentido, el también locutor de radio le dijo que «así se ponga un traje de 10 mil dólares seguirá siendo ‘Chibolin’«.

Esto se dio en el momento en el que ambos conductores se encontraban viendo los titulares de los diarios donde informaban sobre una supuesta rivalidad entre ellos.

Cabe destacar que Galdós se encontraba leyendo una publicación que hizo diario EXTRA, donde colocaron “Chibolín expresó su indignación con el medio (Panamericana) en posible referencia a Carlos Galdós y el nuevo espacio que conducirá”.

Sobre ello, Hurtado se mostró enojado y endilgó que “empezó a tener lo que él quería, empoderarse del canal (…) lanzó la de Chibolín, la del golpe bajo”.

Ante eso, fiel a su estilo, Galdós le respondió “no reniegues de tu vida, tu eres Chibolín, tu eres Andrés Hurtado y eres Chibolín, Chibolín es lo mejor que has construido en tu vida”.

“Lo mejor que ha parido la televisión peruana es Chibolín”, enfatizó el nuevo conductor de Panamericana.

También podría gustarte