Mujer en estado de gestación fallece en accidente vehícular al ingreso a Ilo

La madrugada de hoy lunes, un trágico accidente vehícular al ingreso a Ilo por la vía costanera sur, dejó el saldo de una mujer fallecida y dos heridos de consideración.

El auto hyundai modelo sonata de placa rodaje Z5D – 508 se despistó y chocó contra un muro en peligrosa curva cerca a playa Puerto Inglés. La unidad perteneciente al comité 28 de automóviles de Tacna, venía procedente del Puerto Grau en Morro Sama y al ingresar a Ilo, su conductor se habría quedado dormido, sostienen las investigaciones.

El accidente ocurrió al promediar las 3: am y varias unidades de rescate de las compañías de bomberos, acudieron a la emergencia para rescatar a los heridos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

Una de las personas que iba a bordo y resultó muy herida es Rocio del Pilar Reynoso Acosta, quién tras ser rescatada, fue trasladada a la central de emergencia de Essalud, donde está mañana lamentablemente falleció. Según informaciones la mujer estaba en estado de gestación.

El conductor del vehículo se encuentra delicado y fue trasladado al hospital del Ministerio de Salud en Pampa Inalámbrica. Corresponderia al nombre de Frank Salvarey Sandoval. Una tercera pasajera herida lucha por su vida también y una cuarta persona que iba a bordo permanece internada.

También podría gustarte