sex videos

Cuarto Poder denuncia reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña

El programa Cuarto Poder transmitió un reportaje en donde señala que el presidente Pedro Castillo despacha de forma casi clandestina en un inmueble del pasaje Sarratea en Breña.

Al parecer, esta vivienda en Breña, la misma que usó durante su campaña, es un punto de reuniones del mandatario peruano con funcionarios de empresas privadas.

De acuerdo a las imágenes registradas por el programa, el presidente llega sin su característico sombrero chotano y a esta vivienda llegan varios autos de lujo que pertenecerían a las empresas de las personas interesadas en reunirse con Castillo.

Esto viene sucediendo a pesar de que Contraloría ya había mandado una advertencia a razón de las reuniones que está sosteniendo Castillo fuera de Palacio de Gobierno.

De acuerdo a lo grabado por Cuarto Poder, a las 10 p.m. del viernes 19 de noviembre, minutos después de la llegada de un ministro de Estado, apareció «una mujer a bordo de una camioneta de placa AYR388. Se trataría de Karelim López Arredondo”.

López Arredondo es una asesora empresarial, es amiga del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, quien renunció a su cargo y está siendo investigado por Fiscalía.

De acuerdo a la información, esta empresaria habría logrado la adjudicación de un contrato por S/232,5 millones de Provías Descentralizado.

De acuerdo con los registros, entre agosto y noviembre, Karelim López Arredondo tiene seis ingresos a Palacio de Gobierno. De acuerdo con la información oficial, en tres ocasiones se habría reunido con el presidente y en las otras tres con Bruno Pacheco.

Créditos: Caretas

También podría gustarte
kamakathalusex