sex videos

¡AMAS DE CASA DESESPERADAS! balón de gas se dispara hasta S/ 65 soles

Crisis económica afecta también a ciudades del sur donde su costo es elevado. El gobierno de Pedro Castillo trató de contener incluyendo al fondo de estabilización, pero duró sólo semanas y nuevamente se disparó su precio.

Durante un recorrido de Canal N por distintos distritos de Lima, se conoció que el precio del balón de gas doméstico se elevó a más de 65 soles. Vecinos expresaron su preocupación por el incremento en el precio de dicho producto.

Contexto: En la cuadra 9 del jirón Tacna del distrito de Magdalena se registró el precio del balón de gas de 10 Kg. a 65.50 soles. En el mismo local, el balón de gas de otra marca se vende a 60 soles.

Relevancia: Pese a que el gas fue incluido en el fondo de estabilización, el precio del producto registra un nuevo incremento al igual que meses atrás.

Opiniones: Uno de los compradores dijo que anteriormente compraba el balón de gas a 50 soles y en el lapso de una semana se elevó más de 10 soles. «Lo bajaron y lo volvieron a subir, lo han subido más todavía (…) estamos sufriendo, que baje», declaró. 

Datos: Durante el recorrido realizado por otros distritos, como La Victoria y Jesús María, se registró el precio en 61.50 soles.

También podría gustarte
kamakathalusex