RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Empresas que compitieron por obra de S/232,5 millones eran del mismo dueño

Más en Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tras conocerse que la compañía asesorada por Karelim López, quien acudía a Palacio para reunirse con Pedro Castillo, ganó un millonario contrato con Provías Descentralizado, se reveló que la propuesta del otro consorcio en el proceso pertenecía al mismo fundador.

Un informe del diario El Comercio detalló que ambas asociaciones, fundadas por Marco Antonio Pasapera Adrianzén, tenían una diferencia de apenas 27 céntimos

Según el acta de evaluación de ofertas, el consorcio Puente Tarata III consiguió el primer lugar con 100 puntos, por su oferta de S/232′587.014,30. Y en el segundo lugar quedó el consorcio Huayabamba con 99,99999988 puntos, al proponer S/232′587.014,57.

Cabe señalar que, de acuerdo al artículo 11 de la Ley de Contrataciones del Estado, las personas naturales o jurídicas que pertenezcan a un mismo grupo.

Lea aquí la nota completa publicada por el Diario el Comercio ⬇️ https://www.google.com/amp/s/elcomercio.pe/politica/actualidad/empresas-que-compitieron-por-obra-de-s2325-millones-eran-del-mismo-dueno-karelim-lopez-puente-tarata-consorcio-puente-tarata-iii-noticia/%3foutputType=amp

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter