sex videos

Covid-19: Técnico de enfermería no se vacunó y terminó en UCI

Haber estado en contacto con pacientes covid-19, sin que se contagiara, le dio al técnico de enfermería Santos Cruz Abad la falsa sensación de que estaba inmunizado contra dicha infección y que, por tanto, no era necesario vacunarse.

Pero se equivocó. Este profesional de salud de la microred Tocache, en el Alto Huallaga, región San Martín, nunca imaginó que pasaría un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), menos entubado por falta de oxígeno.
Cuando llegó al hospital de Tocache por un fuerte problema respiratorio, le avisaron que sus pulmones estaban muy comprometidos y que debía quedarse en UCI porque su vida corría riesgo, cuenta en un video publicado por el Ministerio de Salud (Minsa).

«Sin vacuna estaba trabajando, pensaba que ya había hecho inmunidad. Llegué hasta aquí y salí positivo, ya estaban comprometido mis pulmones. Le doy gracias a Dios por darme una oportunidad más en la vida”, comentó con la voz aún agitada producto de la enfermedad.

Cruz Abad reconoce que llegó a esta situación por no aplicarse la vacuna en su momento. En cambio su esposa y hermanos, quienes sí se vacunaron contra la covid-19, no mostraron signos de la enfermedad, a pesar de haberlo acompañado a diversos lugares previamente.
Tras comentar su testimonio, el técnico en enfermería señaló que «ha comprobado que la vacuna contra la covid-19 de verdad protege» y por ello invitó a la población a acudir a los vacunatorios para inmunizarse y no les pase lo que él vivió.

Felizmente ya salió de alta y cuenta su testimonio y las lecciones aprendidas que ha sacado de esta experiencia para que las personas confíen en las vacunas.

También podría gustarte
kamakathalusex