sex videos

LO ÚLTIMO: El izquierdista Gabriel Boric, es el nuevo presidente de Chile

El izquierdista Gabriel Boric ganó el balotaje presidencial de este domingo en Chile con el 55,85 % de los votos, contabilizado el 98,7 % de las mesas, informó el Servicio Electoral (Servel).

A sus 35 años, la edad mínima para postular a la Presidencia de Chile, Boric se convierte en el presidente más joven en la historia del país, al imponerse al candidato ultraderechista José Antonio Kast.El candidato ultraderechista a la Presidencia de Chile, José Antonio Kast, felicitó a su rival, Gabriel Boric, de izquierda, y reconoce así la victoria

Desde hoy es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto”, afirmó Kast. “Acabo de hablar con Gabriel Boric y lo he felicitado por su gran triunfo. Desde hoy es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva. Chile siempre está primero”, publicó posteriormente en Twitter.

El Servicio Electoral de Chile anuncia que van 46.792 mesas escrutadas de un total de 46.887, correspondiente al 99,79 %: 55,86 % para Boric y 44,14 % para Kast.

También podría gustarte
kamakathalusex