sex videos

Científicos afirman que los pulpos provienen del espacio

Por María del Pilar Fernández, en Ciencia

La ciencia nos ha dado muchas teorías sobre el espacio exterior, la existencia de multiversos y agujeros negros. Teorías que, a priori, podrían parecer bastante absurdas, pero que provienen de hechos mucho más comprobables que el que venimos a exponer hoy. Parece ser que 33 científicos alrededor del mundo han hallado evidencias que demuestran que los pulpos provienen del espacio.

Quisiéramos pensar que se trata de una broma por el día de los inocentes, pero no parece ser el caso. Pues la investigación se dio a conocer en 2018, y plantea la existencia de virus espaciales y mutaciones milenarias que atacaron a nuestros amigos cefalópodos, y les dotaron de una inteligencia sobrehumana y una capacidad para defenderse.

De acuerdo a la investigación dirigida por Hoyle Wickramasinghe, la vida en la tierra se ha visto afectada significativamente por la bioquímica espacial.

Concretamente por los cometas, quienes son considerados los portadores y distribuidores de vida en el cosmos, y en la Tierra. Esto debido a la composición química que albergan en su interior, y que ha sido propiamente comprobada por los astrónomos en las últimas décadas.

Sustentándose en estos estudios, el equipo de investigación consideró que, en uno de los cometas que se estrelló hace millones de años en la Tierra, incluía un retrovirus extraterrestre. El cual se insertó en los organismos vivientes de la época e impulsó su evolución en direcciones completamente nuevas.

En este sentido, Wickramasinghe afirma que los ancestros de los pulpos fueron una de las primeras especies afectadas por estos virus que provienen del espacio. Por tanto, los cefalópodos son la mutación más pura de la galaxia

También podría gustarte
kamakathalusex