sex videos

Gobierno establece cierre de playas el 31 de diciembre y el 01 de enero del 2022

Tras sesión del Consejo de Ministros, Hernando Cevallos –Ministro de Salud, informó que las playas del territorio nacional estarán cerradas del 31 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022 para evitar aglomeración de personas en este espacio abierto y contagios del coronavirus tras la presencia de la variante ómicron del COVID-19 en Perú.

Asimismo, indicó que el resto de los días se podrá concurrir a las playas con normalidad RESPETÁNDOSE el aforo y las medidas establecidas por el Gobierno frente a la pandemia del coronavirus como uso de mascarilla, distanciamiento, no llevar bebidas alcohólicas ni alimentos, entre otros.

QUEDA PROHIBIDO

Uso de las zonas de descanso de arena o piedras inmediatamente colindantes con el mar, del mar, de la ribera de ríos, lagos o lagunas y de las piscinas públicas.

Sin embargo, se exceptúa la realización de deportes acuáticos sin contacto, tales como surf, vela, remo, entre otros, que se desarrollan exclusivamente en el mar y con distanciamiento físico o corporal.

El acatamiento de esta disposición corresponde a las fuerzas del orden y gobiernos locales”.

Al respecto, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional apoyarán a los municipios locales en la vigilancia de las playas para que se cumpla la disposición del Gobierno.
“Primero está defender la salud de la población y evitar contagios masivos; eso es lo que ha acordado este Consejo de Ministros”, recalcó.

También podría gustarte
kamakathalusex