sex videos

Pasan al retiro al general de la XIV Macro Región Policial Tacna – Moquegua

Decisión final. Ministro del Interior, Avelino Guillén, no aceptó dar de baja al jefe de la Dircote, general Óscar Arriola. Pero dieron de baja al coronel Martín Gonzáles, quien, como jefe de la Dirección de Inteligencia del Mininter, atrapó a ‘Los Cuellos Blancos.

Generales de la Policía Nacional investigados por su presunta participación en la represión a las marchas contra el gobierno de Manuel Merino, y en compras de equipos de protección para evitar el contagio de la COVID-19, aparecen entre los 20 efectivos que han sido pasados al retiro por renovación de cuadros.

De ese total, 17 son generales de armas y tres de servicios

La relación de los generales, fue elaborada por el comando de la policía nacional que recibió la aprobación del presidente Pedro Castillo y el ministro del Interior, Avelino Guillén.

También han sido invitados al retiro el general Ángel Toledo Palomino, exjefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos; el general William Espinoza Vivanco, jefe de la Región Policial de Áncash; el general Fernando Reátegui Lazarte, jefe de la Dirección de Operaciones Especiales; y el jefe de la Región Policial de Tacna – Moquegua general PNP Segundo Mejia Montenegro.

También podría gustarte
kamakathalusex