sex videos

Jefferson Farfán afirma que usa prendas de Gamarra para vestirse

El Delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, afirmó desde YouTube que su guardarropa alberga marcas como Givenchy, Balenciaga y muchas otras, también muchas prendas de Gamarra, que fueron obsequiadas por sus familiares.

Como es de conocimiento público, Jefferson Farfán es un apasionado de la moda, destacando siempre por su increíble look y outfits con los que posa para sus redes sociales. Sin embargo, el goleador de Alianza Lima, detalló a sus seguidores que en su closet también existen atuendos que provienen de algunas galerías del conocido Jr. Gamarra, en La Victoria.

Es así, que eldelantero peruanocompartió un nuevo video en su canal de YouTube donde confiesa su gusto por la moda, pero también reconoce que no tiene ningún reparo en vestir con atuendos que no son de firmas exclusivas.

“Yo creo que es un tema de gusto, de criterio, ¿no? Sí, a mí me encanta. Me gusta verme bien, me encanta vestirme bien, pero, así como lo puedo hacer con una marca buena o exclusiva, por así llamarlo, también puedo vestirme con una marca de Gamarra, de Zara, H&M o cualquier marca”, contó la ‘Foquita’ para su plataforma en Youtube.

“Tengo mucha ropa de esas marcas. Mis primos me han traído mucha ropa de Gamarra y otros amigos también me han regalado prendas en otras oportunidades. La gente piensa que todo es marca y no es todo marca”, finalizó.

También podría gustarte
kamakathalusex