sex videos

El papa criticó a quienes no quieren tener hijos pero sí «perros y gatos»

El papa Francisco calificó de «egositas» a quienes adoptan perros y gatos en vez de tener hijos. Señaló que le preocupa que muchos de ellos sean católicos.

“Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar”.

Asimismo, el pontífice exhortó también a las instituciones para que faciliten los procesos de adopción, de modo que el sueño de los niños que necesitan una familia y lo definió como una “actitud muy generosa y hermosa”.

“Este tipo de elección está entre las formas más altas de amor y de paternidad y maternidad. ¡Cuántos niños en el mundo esperan que alguien cuide de ellos! Y cuántos cónyuges desean ser padres y madres y no lo consiguen por motivos biológicos; o, incluso teniendo ya hijos, quieren compartir el afecto familiar con quien no lo tiene. No hay que tener miedo de elegir la vía de la adopción, de asumir el ‘riesgo’ de la acogida”, manifestó.

“La negación de la paternidad y de la maternidad nos menoscaba, nos quita humanidad, la civilización se vuelve más vieja”, añadió.

También podría gustarte
kamakathalusex