sex videos

Operación de banda gástrica en clínica de Tacna, provocó la muerte de médica moqueguana

La médico Aymee Irigoyen Mamani (37), natural de Moquegua, falleció el último jueves tras una operación fallida de colocación de banda gástrica en la clínica La Luz. en medio de profundo dolor sus familiares anunciaron denuncias contra el equipo a cargo de la operación por presunta negligencia médica.

El padre de la víctima, Guillermo Iriyoyen Maldonado, indicó que su hija fue operada hace una semana, el 30 de diciembre de 2021, en la clínica particular ubicada en la avenida Manuel A. Odría, pero habría sido dada de alta padeciendo una perforación intestinal.

La salud de Aymee Irigoyen decayó en pocas horas, por lo que fue sometida a una segunda operación en la clínica, de donde fue derivada al hospital Hipólito Unanue para ser conectada a un ventilador mecánico. Una tercera operación de emergencia el jueves culminó con el fallecimiento de la profesional en medicina.

“Estaba en la plenitud de su trabajo y de su vida después de haber estudiado tanto tiempo. Ahora me la mataron. Mi hija llegó caminando y sana, pasando todos los análisis previos a la operación, y salió muerta. No voy a descansar hasta hallar justicia”, manifestó la madre de la médico. Los deudos señalaron este viernes que denunciarán penalmente a un médico de apellido Alarcón de la clínica y su equipo ante la Policía Nacional y la Fiscalía por presunto delito de homicidio culposo por negligencia médica.

Una publicación de Diario Sin Fronteras

También podría gustarte
kamakathalusex