RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Capacitación del Primer Centro Hiperbárico Público en Ilo culmina satisfactoriamente

Más en Locales/Portada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por el periodo de 12 días, personal médico del Hospital Regional de Ilo, fue capacitado por especialistas de la empresa Hyperbaric Internacional Group, sobre la operatividad y mantenimiento del Primer Centro Hiperbárico Público a nivel nacional, el cual permitirá contar con personal preparado para atender en el tratamiento y recuperación de los pescadores, pacientes con la Covid-19 y tratamiento de otras enfermedades.

Personal de salud Juan Pablo Espejo

Cabe destacar que el equipo médico aportará al tratamiento de diferentes enfermedades patológicas, iniciativa que se concreta, gracias al adelanto de los 100 millones de soles como aporte de responsabilidad social de la empresa Anglo American Quellaveco y priorización acertada del Consejo Directivo del Fondo de Desarrollo de Moquegua.

Tras culminar el proceso de capacitación, la Directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua, Abog. Rossmary Silva Acevedo, remarcó que el personal médico estará preparado para brindar el servicio hiperbárico el cual permitirá mejorar la oxigenación de los tejidos y fortalecer el sistema inmunológico, a fin de dar una mejor calidad de vida a la población de Ilo.

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter