sex videos

Varón no quiso vacunarse y hoy falleció por Covid 19 en la región Moquegua

Víctima no contaba con ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19 y tenía como factor de riesgo la obesidad.

En las últimas 24 horas, una persona falleció en nuestra región a causa de la Covid-19, quien tenía como factor de riesgo la obesidad y no contaba con ninguna dosis de vacuna que afecta severamente la salud de la población.

La información de la Unidad de Epidemiología, destaca que actualmente los pacientes que ocupan las unidades de cuidados intensivos de Moquegua e Ilo, cuentan con una sola dosis o ninguna contra la Covid-19.

En las últimas 24 horas, se han detectado 14 casos nuevos positivos a Covid-19. En los últimos 07 días la cifra asciende a 487 casos, así como, 10 nuevos ingresos a hospitalización y 02 fallecidos.

Durante el año anterior 2021, el total de casos confirmados de Covid-19 ascendieron a 20 mil 832, así también, 19 mil 569 se recuperaron, Mil 907 ingresos a hospitalización, 241 ingresaron a unidad de cuidados intensivos y 600 fallecidos.

Ante ésta situación, los profesionales de la salud, invocan a la población moqueguana a continuar practicando las medidas preventivas, de uso correcto de mascarilla, que cubra nariz, boca y mentón y fortalecer su sistema inmunológico a través de la vacunación completa.

También podría gustarte
kamakathalusex