sex videos

Anglo American a más de 400 becados para fortalecer sus capacidades

La fase III de la tercera edición del programa “Fortaleciendo Capacidades” de Anglo American inició este lunes recibiendo a los 404 participantes para los 17 cursos gratuitos de los módulos de Conductores, Línea Amarilla y Construcción Civil, dictados por las reconocidas instituciones capacitadoras TECSUP, CISOLD y CETEMIN.

Esta iniciativa está dirigida a las personas de la región Moquegua que necesitan una certificación para acreditar sus conocimientos y experiencia. Con ello, los trabajadores locales mejoran sus oportunidades de empleabilidad, postulando en mejores condiciones a las convocatorias laborales del sector público y el privado, tanto dentro como fuera de la región.

En el módulo de Conductores se dictan los cursos de:  conductor de camioneta, bus, semitrailer, cisterna de agua, volquete, cisterna de combustible, y está a cargo de TECSUP. Asimismo, en el módulo de Línea Amarilla se desarrollarán los cursos de: Operador de camión minero, palas eléctricas, retroexcavadora, cargador frontal, tractor de cadenas, excavadora, grúa móvil telescópica, perforadora, a cargo de CETEMIN y TECSUP. Finalmente, el módulo de Construcción Civil contiene los cursos de encofrad metálico y carpintería metálica dictados por CISOL y CETEMIN.

Es importante destacar que los participantes, se inscribieron a través de la Oficina de Apoyo al Empleo Local (OAEL) de Anglo American. Todos ellos reciben una beca integral para su capacitación.

“Fortaleciendo Capacidades” es un programa de Anglo American implementado desde el año 2019 que ya ha logrado capacitar a más de 3600 trabajadores de la región Moquegua. El desarrollo de sus competencias les ha permitido generar mejores oportunidades laborales en sectores como construcción, transporte, minería, entre otros

También podría gustarte
kamakathalusex