RADIO EL PUERTO
La mejor programación

FDM participó en sustentación técnica de la UNAM en la implementación de carreras profesionales

Más en Locales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), Abog. Rossmary Silva Acevedo, participó de la reunión solicitada por directivos de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), quienes sustentaron técnicamente la solicitud de financiamiento para la implementación de equipamiento para las carreras de Ingeniería Civil y Agronómica.

La exposición se desarrolló el último martes en el auditorio en el palacio municipal de Moquegua, el cual fue dirigida al alcalde provincial de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas y equipo técnico, así como los regidores provinciales y equipo técnico del Fondo de Desarrollo de Moquegua.

Tras la exposición, la directora ejecutiva del FDM, precisó que para encaminar lo solicitado dependerá de la aprobación que se adopte por parte del Pleno del Concejo Municipal, donde dicho acuerdo tendrá que ser trasladado al Consejo Directivo del FDM, para su sustentación y aprobación de recursos que deberá ser encargado al Fondo de Desarrollo de Moquegua para priorizar la adquisición de los equipos que requiere la UNAM.

Remarcó que de los 100 millones de soles de adelanto por aporte social de la empresa Quellaveco, los gastos son equitativos para cada provincia, donde Mariscal Nieto, ya cuenta con un importante recurso invertido en la adquisición de implementos y equipos sanitarios contra la Covid-19 y obras.

“Nuestro compromiso es seguir promoviendo las acciones encomendadas por el Consejo Directivo del FDM, a través de un trabajo conjunto, responsable y transparente, que permita mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la región Moquegua”, puntualizó.

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter