RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Ya se puede reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Más en Entretenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mark Zuckerberg anunció, a través de su cuenta de Facebook, que las reacciones a los mensajes en WhatsApp ya están disponibles para los usuarios.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha implementado en las últimas semanas varios cambios que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios en distintos niveles, como el educativo o laboral con el traspaso de archivos de mayor peso o en el ocio con las reacciones a los mensajes.
El fundador y CEO de la compañía tecnológica Meta, Mark Zuckerberg, anunció el pasado 5 de mayo que las reacciones a los mensajes en WhatsApp ya están disponibles para los usuarios.

“Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy”, ha escrito el directivo en su cuenta personal de Facebook, seguido de una serie de emoticonos que podrían ser los disponibles en la aplicación de mensajería.

Se trata del emoticono del pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorado de la risa, la cara sorprendida, la cara triste y las manos juntas en señal de agradecimiento. Este último se ha añadido para “ayudar a difundir el agradecimiento y el aprecio”, como ha informado Zuckerberg, además de asegurar que llegarán “más expresiones próximamente”.

Con información de Perú 21

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter