RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Animadora y cantante de cumbia Katy Jara deja los escenarios para seguir a Cristo

Más en Entretenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esto escribió en su red social:
Muchas personas me han estado preguntando, porque ya no estoy cantando, porque ya no estoy en la Tv, porque ha cambiado mi manera de vestir , que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos.

Lo cierto es que llevo 5 meses aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas, no solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, si no también de otros factores y situaciones, que entendi, que no sumaban en mi vida, de manera positiva.
Hace algunos meses atras conoci la palabra de Dios, empeze a congregarme, llevar un discípulado, y poco a poco, mi vida fue cambiando. Empeze a entender que muchas cosas de las que hacia, no estaban bien, pero igual, seguia dentro de ellas, porque eran parte en ese momento de mi trabajo como artista.
Pero llego un punto de mi vida, que estan cosas, ya no me hacian feliz, empeze a sentirme vacia y sin sentido.

Y es que cuando conoces a Cristo, ya nada es igual, quieres apartarte de lo que pueda alejarte de El Señor. En ese contexto, decidí dejar todo para empezar a seguir a Cristo y que mi vida dependa únicamente de El.
Hoy mi vida es distinta, Dios esta presente en cada momento, en cada circunstancia, buena o mala, pero El, siempre esta alli.
Recibi a Cristo en mi corazón y me bautize en su nombre poderoso. Hoy mi vida le pertenece solo El.

Asi que ahora lista, para emprender nuevos retos, proyectos, y ahora, solo y únicamente de la mano de Dios, queria compartirles, que inicia una nueva etapa en mi vida, ya que
MI VIDA CAMBIÓ, porque lo conoci, conoci a mi Salvador, a mi Rey, El Rey de Reyes y Señor de Señores y solo a El le dare toda la gloria y la toda la honra.

Espero seguir contando con su apoyo y desde ya decirles, que en mi, seguirán teniendo una amiga, compañera, pero sobre todo HERMANA EN CRISTO.
Dios nos bendiga grandemente y nos de la fuerza necesaria, para cumplir todos sus propósitos, todo lo que El tiene planeado para ti, para mi y para nuestras familias.
Un abrazo grande. Se les quiere y aprecia mucho. Gracias por su cariño 🥰
Gracias Señor por darme las fuerzas para seguir adelante 💪
Filipenses 4, 13 :
“TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”
Amen
Katy Jara Oficial

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter