URGENTE: Ni la policía se salva de esta ola de robos que golpea a la provincia de Ilo.
Ayer al promediar las 7: 30 pm una peligrosa banda de delincuentes ingresaron al inmueble de de Ibet Cobos A. (23), en el pueblo joven de Miramar para robarle toda la mercadería de ropa nueva que era la fuente de trabajo como emprendedora.

Entre lágrimas, la víctima narró para el Puerto Noticias, que ingresaron por la puerta principal de la casa y sacaron ocho bolsas grandes de polietileno con todas las prendas de vestir por una de las ventanas con acceso a la calle. “Todo mi esfuerzo de 5 años de trabajo, se lo llevaron en un momento que salí a comprar unas cosas para mi hija”, relató.
El mpnto de lo robado supera los S/ 10 mil soles, pero eso no fue todo lo que se llevaron. También sustrajeron un arma de fuego cargada de municiones, de propiedad del Sub Oficial PNP, Carlos Miranda (30), quién es esposo de Ibet Cobos.


El robo tuvo lugar en la Mz. “C” Lote 14 de la parte alta de Miramar. La agraviada interpuso la denuncia y en su declaración anotó que su anillo de matrimonio a su vez se lo llevaron.
Dato
El agente policial no estaba en su domicilio cuando ocurrió el robo. Así mismo los delincuentes usaron un vehículo para sus fechorías.
Créditos EPN