Buenas noches acabo de presenciar un robo con arma blanca de parte de un sujeto conocido venezolano que constantemente es detenido y liberado junto a su compinche . La modalidad de robo es cogoteo, acaban de asaltar a una pareja de esposos al frente de lo que es el galeón de oro; sostiene la denuncia.
Información verificada reporta el robo y asalto a una pareja de esposos que caminaban frente al casino ‘Galeón de Oro en la calle 28 de julio, cerca a la Capitanía de Puerto.
Uno de los venezolanos se acercó para pedir dinero y al no recibir nada, su cómplice lanzaron al suelo a la señora y le quitaron su cartera con su celular. Su esposo trató de defenderla, pero los indeseables corrieron con dirección hacia la glorieta del muelle fiscal, donde pululan otros indeseables.
Un joven ayudó a la señora a levantarse del suelo y entre lágrimas decía: “Son venezolanos, venezolanos”, a lo que el muchacho corrió hacia los delincuentes, pero se detuvo porque portaban arma blanca.
Este sería el venezolano que perpetró el robo y sería reincidente. Hace una semana estuvo detenido por la misma modalidad, pero fue puesto en libertad al parecer por la fiscalía
