RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Festival AAmar Ilo congrega a centenares de familias en el malecón costero

Más en Locales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hoy volvió el festival gastronómico y artístico AAmar Ilo con la presentación de la orquesta musical ‘Bareto’.

Este evento, organizado por la Municipalidad Provincial de Ilo y Anglo American, busca integrar a las familias porteñas en un espacio de sano esparcimiento, con los mejores expositores de la artesanía local, gastronomía y artistas ileños, que tendrá como fin de fiesta la presentación de la reconocida agrupación Bareto.

Linda tarde en Ilo

El festival AAmar Ilo es parte de las actividades por el 52 aniversario de la provincia de Ilo y se realiza en el Malecón Costero, frente a la Municipalidad Provincial de Ilo. Los asistentes asisten a un corredor de gastronomía que tiene la participación de los mejores restaurantes y organizaciones sociales de Ilo, un corredor agroindustrial con los productos bandera de las tres provincias moqueguanas, y un corredor de arte y artesanía.

También hay una expoferia agropecuaria ileña y regional. Además, para los engreídos de la casa, un concurso de mascotas.

Anglo American ofrece también un corredor informativo con una propuesta novedosa para explicar el concepto de mina digital de Quellaveco y los proyectos de inversión social en la provincia de Ilo. Durante todo el día habrá sorteo de premios sorpresa y electrodomésticos entre los participantes. Sólo tienes que ir y pedir tu tiket.

De esta forma, Anglo American se suma a las celebraciones por el 52 aniversario de creación política de la provincia de Ilo, con una propuesta enfocada en la familia y que revalora los productos locales. La atención al público será cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y contará con seguridad durante todo el evento, hasta el cierre a las seis de la tarde.

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter