RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Entregan pruebas a la Fiscalía del fraude que se hizo para elegir a Castillo presidente

Más en Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Julio Rodríguez, defensa legal del empresario Zamir Villaverde, presentó ante el Ministerio Público las pruebas sobre el presunto fraude en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, proceso en el que fue elegido Pedro Castillo como presidente de la República.

Según se conoce, se trata de audios entre los sobrinos del jefe de Estado, Gian Marco Castillo Gómez y Fray Vásquez Castillo, con el hombre de negocios. Además, de una presunta coima a un ministro por 100 mil soles. El letrado contará detalles este viernes a las 22:00 horas en ‘Combutters’, de Willax TV.

Como se recuerda, el también investigado por el caso Puente Tarata III reveló el 11 de mayo ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que Castillo Terrones ganó las elecciones «mellando la democracia».

«Sé cómo el señor Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales, quién planificó al más alto nivel este trabajo con el JNE, mellando así la democracia. Perjudicando al señor Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular», sostuvo.

Créditos: Expreso

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter