RADIO EL PUERTO
La mejor programación

La Municipalidad Provincial de Ilo reconoció a los brigadistas voluntarios

Más en Locales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el marco de las actividades a realizarse en conmemoración al Quincuagésimo Segundo Aniversario de la Provincia de Ilo se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a Brigadistas Voluntarios de Ilo.

Municipalidad Provincial de Ilo reconoció y certificó a 73 brigadistas voluntarios, a su vez quienes se integran al grupo de defensa civil, quienes fueron capacitados para prestar servicio continuo en casos de emergencias, desastres y otras eventualidades a favor de la provincia y la nación.

Es importante resaltar el compromiso de apoyo por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo a los Voluntarios en Emergencia y Rehabilitación (VER) por su importante participación y las coordinaciones continuas que se viene teniendo para afrontar las problemáticas que existen en la provincia.

Asimismo, se contó con la presencia de la empresa minera Anglo American Quellaveco, la cual hizo entrega de Mochilas de emergencia con implementos de Seguridad para los brigadistas y realizó la capacitación mediante la empresa RADIP LA.

Finalmente la Municipalidad Provincial de Ilo agradece al equipo técnico que demuestra su valía al ofrecer sus conocimientos en la conformación y fortalecimiento de la cultura de prevención y reducción de riesgos, además del compromiso de los brigadistas voluntarios quienes están dispuestos y comprometidos con la gestión del riesgo de desastres.

Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2019 – 2022

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter