RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Verónica Mendoza pedía la vacancia para PPK y ahora contra Castillo se queda muda

Más en Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por delitos menos graves cometidos por el ex presidente Pedro Pablo Kuczynsky, Verónica Mendoza pedía vacancia y por el actual gobierno de Pedro Castillo está muda.

Veronica Mendoza como pedía la vacancia de PPK, pero no se le escucha pedir vacancia para Pedro Castillo. Además cuando le preguntan si en Venezuela se vive una dictadura, no responde. Ella se presentó como la mejor opción de la izquierda, pero mostró tener doble moral junto a los caviares.

Hoy el gobierno de Castillo es uno de los más cuestionados en menos de un año de gobierno por las graves denuncias de corrupción que compromete seriamente al mandatario. Sus sobrinos prófugos junto a su ex asesor Bruno Pacheco y Juan Silva, ex titular de la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Por recibir una coima de $ 100 mil dólares.

Aquí todo lo que ocurrió cuando la lideresa de Nuevo Perú, manifestó su indignación tras la difusión de videos donde presuntamente se negocian obras, a fin de salvar al presidente Pedro Pablo Kuczynski de la vacancia.

A través de sus redes sociales, Mendoza sostuvo que los ‘Kenjivideos’ dejan en evidencia “la podredumbre de la clase política”. Ante ello, considera que es necesario una nueva Constitución Política.

“Es hora de rescatar a nuestra patria de la dictadura del dinero, y de refundar la política con la gente, con coraje y esperanza. Todos a las calles. Nueva Constitución”, expresó.

Cabe indicar que una serie de videos en los que se ve a los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel, así como a Alberto Borea y al funcionario de Sucamec, Fredy Aragón, enumerando ofrecimientos para que legisladores fujimoristas voten en contra de la vacancia presidencial, llevó a muchos a recordar el año 2001 cuando se hicieron públicos los ´vladivideos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter