RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Pacheco a Juan Silva: “Primito, mándame el nombre, yo mañana lo soluciono y luego conversamos”

Más en Nacional/Política/Portada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El programa ‘Combutters’ de Willax, conducido por Phillip Butters reveló dos audios que tienen como protagonistas a los prófugos exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, y Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, además del empresario y colaborador eficaz Zamir Villaverde,

En la primera grabación propalada, que data del 22 de agosto del año 2021, Silva le aparentemente le pide a Pacheco colocar en el aparato estatal a alguien que trabajó en la campaña electoral.

“Escúchame, primito, mándame el nombre por WhatsApp y yo mañana lo soluciono y luego conversamos conmigo el tema, ¿ya?”, le responde el exsecretario del Despacho Presidencial, a lo que el extitular del MTC contesta: “Yo te mando”.

En el segundo audio, del 18 de octubre del 2021, en el que participan Juan Silva, Villaverde y una mujer identificada como Angélica se habla sobre supuestas licitaciones ganadas.

Zamir Villaverde (ZV): Don Juan, entonces mañana estoy yendo un ratito para avisarle, 3 cositas que tengo ahí que ya son ganadores.
Juan Silva (JS): En la noche porque voy a viajar al Cusco, en la noche estoy acá, ahí conversamos.
ZV: En la noche entonces, Don Juan, ahí le voy a decir que tenemos un resultado, que estoy contentísimo para decírselo, ¿ya?
JS: Ya correcto, ya comparito.
ZV: Un abrazo, don Juan, le tenemos informado.
Previamente, Zamir Villaverde le daría su número telefónico (997046843) a Silva, el cual es anotado por la mujer.

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter