RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Universidad César Vallejo confirma que tesis de la maestría de Pedro Castillo fue plagio

Más en Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Universidad César Vallejo ha confirmado a la Superintendencia Nacional de Educación (Sunedu) que el trabajo del mandatario para optar el grado de magíster tiene similitud de contenido respecto a otras investigaciones hasta en un 86%, en la revisión realizada por el software Turnitin.

En el escrito presentado por el dominical se aprecia que la segunda tabla analizada registra un 86% de similitudes con exclusiones y 96% sin exclusiones en las 27 páginas que contiene el marco teórico; mientras que en la introducción se encontró 54% de similitudes sin exclusiones y 0% con exclusiones. En tanto, el problema de investigación presenta 52% de coincidencias sin exclusiones y un 38% con ellas.

Cómo se sabe, el último 12 de mayo, una comisión de la Universidad César Vallejo encargada de verificar el presunto plagio en la tesis de maestría de Pedro Castillo y Lilia Paredes había concluido que el trabajo presentado por el jefe de Estado y la primera dama “mantiene su aporte de originalidad”, sin embargo, lo presentado a la Sunedu dice lo contrario.

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter