RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Abuela vende su casa para no cuidar a sus nietos y viajar por el mundo

Más en Entretenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La mujer adulta ha ganado fama en redes sociales por su peculiar testimonio. Ella cuenta que prefiere dar la vuelta al mundo antes que cuidar niños.

Con frecuencia los padres suelen dejar sus hijos pequeños al cuidado de los abuelos, es un práctica muy común en el mundo, pero no necesariamente para la protagonista de esta historia viral que llega desde Brasil, donde una mujer adulta mayor, no gusta de ser la nana de sus nietos y prefiere agarrar las maletas para viajar.

Aunque a la mayoría de abuelos es de mucho gusto cuidar a niños de su descendencia, Josefa Feitosa de 62 años no comparte esa idea. Ella es una extrabajadora de un centro penitenciario, y ahora que se encuentra jubilada ha visto en su tiempo libre una gran oportunidad para recorrer el mundo.

Su historia comenzó poco antes de la pandemia cuando en su cuenta de Instagram ‘@joviajando’ , comenzó a compartir sus experiencias por diversos rincones del planeta y recientemente ha pasado por territorio argentino como explica ‘Clarín’ en una nota.

Cuenta ella que cuando se jubiló de su trabajo sus hijos creyeron que iba a dedicarse al cuidado de sus nietos; no obstante estaban muy equivocados, dado que ya tenía muchos planes por cumplir, incluso vendió su casa, además de varias de sus pertenencias como joyas y también muebles para iniciar su aventura como mochilera.

“La abuela no debe criar a los nietos”, es algo que ella ha tenido siempre presente y nada parece que la haga cambiar de opinión. De hecho tras hacerse viral su historia, muchos usuarios han escrito comentarios llenos de críticas, pero Josefa ha mantenido firme su posición.

Incluso Lilith, una de sus hijas, no entendía la decisión de su madre; no obstante, ahora la comprende y acepta su deseo de gozar esta etapa madura de su vida conociendo diferentes países y culturas.

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter