RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Alexander Succar rompió su silencio y confirmó la razón de su celebración en Matute

Más en Deportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Libero

Universitario de Deportes se llevó el clásico ante Alianza Lima tras vencerlo por 2-0. En dicho encuentro los goles fueron de Leonardo Rugel y Alexander Succar. Este último le dio una alegría al hincha crema, pero se fue expulsado por su celebración que, a criterio del árbitro, fue provocación. Sin embargo, el delantero explicó la razón de este detalle.

En el podcast ‘Y uno feliz’, el delantero Alexander Succar le confesó al conductor Mateo Garrido Lecca que su celebración tuvo que ver precisamente con una persona: el utilero del equipo a quien le iba a dedicar esta anotación en el clásico. Aquí sus palabras: ‘Es gracioso porque empecé a buscar a Zapatito, que es el utilero de la U y no lo encontraba. Después dijo, a ver esta celebración si miro a todos lados, me di cuenta que estaba en Matute, ¿no? por jod**, pero fue sin mala intención. Igual hacía eso cuando juego en el Monumental cuando busco gente, tipo mi familia, entiendes, sí lo he hecho antes’.

Quien también brindó esta información fue el panelista del programa A Presión, Julinho. Él indicó que Alexander Succar estaba buscando al utilero y no fue una provocación al hincha de Alianza Lima; ahora, este argumento fue confirmado por el propio delantero de la U.

Actualmente el delantero crema lleva 5 goles anotados en los últimos 9 partidos, importante cifra del atacante nacional:

San Martín 0-4 Universitario (1 gol)

Universitario 2-0 Binacional (2 goles)

Universitario 2-1 Ayacucho FC (1 gol)

Alianza Lima 0-2 Universitario (1 gol)

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter