El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Atropellan y matan a delincuentes que minutos antes robaron 125 mil soles

Noticia ocurrida en el 2021. Medio de Comunicación con el nombre “Frase Corta”, publicó una noticia del año pasado, comentan usuarios de la red social.

La noticia se publicó el 10 de octubre del 2021 por RPP y Exitosa Noticias

Dos sujetos identificados como Marino Cárdenas (26) y Jorge Yactayo (24), asaltaron con armas de fuego a un empresario de nombre Anderson V. T. y se llevaron la suma de 125,670 soles en Junín.

El empresario había retirado el dinero de una conocida entidad bancaria, y al ser asaltado no se quedó de brazos cruzados y persiguió a los delincuentes, quienes al final murieron tras ser impactados por la camioneta del empresario contra un tráiler.

En el lugar de los hechos, la policía halló 2 armas de fuego, 1 pistola glock 25 abastecida con 10 municiones, 1 pistola fantoglio abastecida con 12 municiones y una motocicleta sin placa que presenta denuncia por robo. Mientras el dinero fue recuperado.

Se supo que los asaltantes luego de cometer su fechoría escapaban a bordo de una moto lineal, siendo perseguidos y alcanzados por el empresario que no estaba dispuesto a perder el dinero, lo que provocó que los delincuentes hicieran disparos.

El empresario en defensa reaccionó, impactando violentamente a la motocicleta, que se despistó y chocó con la parte posterior de un tráiler, provocando la muerte de ambos y recuperando el dinero que había retirado de conocida entidad financiera.

La fiscal de turno Marilú Astucuri, llegó al lugar del accidente para hacer el seguimiento del caso de asalto a mano armada con consecuencia de muerte.

La noticia ocurrió en el 2021

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter