RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Declaran improcedente medida cautelar presentada por candidata regional Pamela Blass

Más en Locales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Jueza declaró improcedente medida cautelar de la candidata a gobernadora. Pamela Blas no va más en la contienda electoral.

Luego que ayer, la jueza Sonia Mamani Quispe, del Juzgado Civil de Mariscal Nieto, admitiera a trámite la acción de amparo de la candidata a gobernadora Pamela Blas Castro, hoy se conoció que su solicitud de medida cautelar, fue declarada IMPROCEDENTE.

Con la voz entrecortada, por la injusticia en su contra, Pamela Blas, dio a conocer a sus simpatizantes y militantes la decisión de la jueza, el cual impide, al pueblo moqueguano votar de manera democratica en los comicios del 2 de octubre

“Agradezco la gratitud de la gente, me quiebro, porque he luchado hasta el cansancio, pero hay jueces aquí en Moquegua, que se dan la mano, unos a otros y no era Pamela Blas, eran miles de personas que esperan que continúe en carrera, para votar por nosotros”, dijo.

La candidata del Frente de la Esperanza, considera que esto es un abuso de poder económico, de quienes no querían verla en carrera.Asimismo, cuestionó la transparencia con la cual el Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto, ha emitido sus resoluciones sobre algunos candidatos.

“Estas elecciones son un fraude, no son para nada transparentes, nos han querido imponer candidatos. Éramos una piedra en el zapato, pero quiero decirle al Dr. Nájar que no se sienta impune, yo lo denunciaré”, advirtió.

A este anuncio, acotó que también interpondrá una denuncia contra la jueza Sonia Mamani, pues considera que debió inhiberse de su caso, al tener vínculos familiares con un ex gobernante y que ahora se encuentra postulando.

Tras dar a conocer la decisión de la jueza, la candidata, anunció que, su carrera política no se acaba, ella continuará con miras al 2027 e instó a la población a seguir votando por los candidatos al consejo regional del Frente de la Esperanza.

Finalmente, acotó que, hoy es un nuevo comienzo para ella y dejó un mensaje a sus simpatizantes: “Las cosas difíciles que hemos pasado, nos ha hecho más fuertes, ahora mas que nunca voy a defender la justicia, han encontrado en mí una aliada de la justicia y una enemiga de la corrupción. Están encontrando en mí una persona que no se va doblegar. Habremos perdido una batalla pero no la guerra”, puntualizó.

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter