El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Policía es acuchillado por su pareja al interior de un hostal en Tacna

Una agresión con un arma blanca se produjo en el interior de un hostal “San José”, ubicado en la calle Olga Grohmann N° 1065, donde un efectivo policial fue acuchillado por su pareja en el muslo derecho.

Según las investigaciones, el suboficial de tercera PNP Alexander Chura LLanque (24) fue apuñalado por su pareja Ruth Pinedo Baneo (31), tras una discusión por problemas sentimentales. La empleada del hostal llamo a la Comisaria PNP Vigil para que concurra ante la agresión.

A su llegada los efectivos socorrieron a su colega, quien fue trasladado por una ambulancia del SAMUR, al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde le diagnosticaron herida contuso cortante en el muslo derecho por arma blanca.

Cuando la agresora Ruth Pinedo se hallaba en el patrullero para ser trasladada a la dependencia policial, se le acercó su amiga Karen Satalay Pinedo (37), quien recibió un cuchillo, hecho que fue presenciado por los policías interventores.

La mujer quedo en calidad de detenida, haciendo de conocimiento de la Representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter