El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Bryan Reyna: 5 equipos que podrían fichar al nuevo crack de la Selección Peruana

Con información de Libero

En el segundo amistoso de la era Juan Reynoso, la Selección Peruana venció 4-1 a El Salvador y el futbolista que acaparó todas las miradas fue Bryan Reyna, quien anotó un gol en su debut y fue de los más destacados en el cotejo que se disputó en la ciudad estadounidense de Washington DC.

Recordemos que el jugador de la Academia Deportiva Cantolao tiene contrato con su actual durante todo el próximo año, sin embargo, todo indica que para el próximo año cambiaría de aires, no solo por su estreno con la Blanquirroja, también por su desempeño en la Liga 1.

¿Cuáles podrían ser los próximos destinos de Bryan Reyna? Aquí algunos equipos que no necesariamente han iniciado negociaciones o sondeos por el jugador, pero son los equipos con mayor poder adquisitivo en nuestro fútbol y seguramente en breve podrían activar el interés para fichar al jugador de 24 años.

El cuadro celeste justamente necesita reforzar su ofensiva tras la partida de Percy Liza. Si bien en La Florida ya no nos tienen acostumbrados a jales rimbombantes como en años anteriores, deben sumar elementos para participar en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana, una deuda pendiente del club.

Es el equipo peruano que se ha acostumbrado a romper el mercado en los últimos años. Sin embargo, sopesarán si vale la pena arriesgarse tras la experiencia de Jean Deza en 2020, quien fue separado por sus constantes indisciplinas. Lo cierto es que José Bellina tiene en su radar al jugador del Delfín y deberá definir si envía una oferta para hacerse con sus servicios.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter