El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Aníbal Stacio amenaza a Carlos Álvarez por imitación

Tras la difusión del video de adelanto de lo que será su imitación en el programa de Carlos Álvarez, el miembro de denominada «prensa alternativa», Aníbal Stacio, se pronunció sobre ello y amenazó al actor cómico.

La caracterización de Álvarez sobre el joven politólogo, a quien señalan como el abanderado de la «prensa alternativa», causó molestia en Stacio, quien de inmediato le escribió al artista en sus redes sociales, con un tono un poco incómodo.

«Sr. Álvarez, soy Aníbal Stacio. Acabo de ver su publicación sobre una «imitación» de mí, espero que esta sea respetuosa y le sugiero que tenga mucho cuidado con lo que vaya usted a afirmar o dar a entender, no me gustaría denunciarlo por difamación», señaló Stacio a Álvarez a modo de amenaza.

A esto, el cómico no le respondió en la conversación, pero si le metió captura a lo dicho por este joven y lo publicó en sus redes sociales.

«Buen día a todos. Ni han visto la imitación y ya están reclamando, ni el presidente amenaza con demandar y Anibal Stasio amenaza a Canibal Estasio Pantaleón ¿será una cuenta falsa?», se lee en la publicación del actor cómico.

En el mensaje enviado por Aníbal Stacio, se comparó con Álvarez y le dijo que a él nadie lo financia, ni tampoco recibe órdenes de nadie.

«Recuerde usted que muy por el contrario de lo que se afirma de mí en algunos canales de TV, a mí nadie me financia, tampoco recibo órdenes de nadie», dijo.

«Espero tenga esto muy en cuenta porque yo no estoy dispuesto a soportar injurias contra mí», culminó su mensaje.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter