El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Coldplay sorprende en Argentina y canta “De música ligera” [VIDEO]

La banda británica sigue sorprendido a sus fanáticos durante su gira por América Latina.

La banda británica Coldplay continúa dándole sorpresas y alegrías en su gira por Latinoamérica a todos sus seguidores, esta vez en el inicio de sus 10 conciertos en Argentina.

Aparte de los shows que dio entre el 25 al 29 de octubre, la banda tocará seis más (1 y 2 de noviembre, 4 y 5 de noviembre, y 7 y 8 de noviembre) en el estadio de River Plate en Buenos Aires.

Y es que la agrupación londinense hizo vibrar a los asistentes de su primer concierto en este país, al hacer una versión de una de las canciones más icónicas de la banda Soda Stereo lanzada en 1990, ‘De Música Ligera

Más de tres décadas después, la misma canción sigue siendo uno de los éxitos clásicos del rock en español. No sorprende que Chris Martin hiciera un cover de este éxito, ya que lo hizo antes en 2017.

De hecho, la agrupación también formó parte de los shows “Gracias Totales” de Soda Stereo, donde Martin cantó digitalmente “De Música Ligera” con los miembros sobrevivientes de la banda.

Varios asistentes a la primera fecha de conciertos en el país gaucho, se mostraron emocionados y publicaron varios videos en sus redes sociales de ese preciso momento en el que Martin habla en español y empieza a hacer una introducción de la canción.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter