El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Bomba casera explotó en la mano de un extorsionador, poco antes de atentar a un empresario

Una bomba casera explotó en la mano de un extorsionador en Jaén. El delincuente se disponía a atentar contra la casa de un empresario. La encendió para dejarla y salir corriendo, pero el artefacto detonó antes de tiempo.

La cámara de seguridad captó cuando llegó a esta vivienda y pretendió ubicar la bomba cerca de la fachada de la casa.

Fue en ese momento, que el presunto extorsionador decidió cambiar su plan y ocurrió la detonación. La explosión lo lanzó al suelo, pero de inmediato se levantó para escapar.

Este video registró cuando corrió herido por esta calle. Cerca lo esperó su cómplice en una moto y ambos fugaron.

No llegaron muy lejos. El sujeto perdió una de sus manos y resultó con heridas graves en el abdomen. Su cómplice lo trasladó al Hospital General de Jaén.

Tras la fuerte detonación, el propietario de la casa y los vecinos salieron alarmados. En los exteriores quedaron los vidrios de la puerta y la ventana.

Según la Policía, estos presuntos delincuentes hace unos días enviaron un mensaje para extorsionar al dueño de la vivienda. Él se negó a pagar el cupo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter