El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Candidato de Gilia Gutiérrez ofende al adulto mayor con decir que están pisando la puerta del sepulcro

La tremenda frase dada por el candidato a vice gobernador de las filas de Somos Perú en la región Moquegua, hirió las susceptibilidades de la población con una tremenda frase en general hacia los adultos mayores de la región Moquegua.

Tras desarrollarse el reciente debate electoral organizado por el Jurado Electoral Especial, Luis Trigoso Palao, se dirigió a sus militantes para soltar la delirante frase que lo pintó en cuerpo entero cómo está su corazón. “Nosotros que estamos pisando el umbral de la vida, vamos a dar una lección a aquellos que están pisando la puerta del sepulcro”.

En imágenes se observa a la candidata moqueguana Gilia Gutiérrez Ayala festejar entre risas el tremendo exabrupto cometido por Trigoso Palao, natural de Ilo. Lamentable expresión fue condenada por hombres y mujeres hacia los candidatos de Somos Perú.

Dato

Luis Trigoso Palao fue Gerente de la Sub región Ilo, en el actual gobierno de Zenón Cuevas Pare como gobernador regional de Moquegua. La frase referida es atribuida a su contrincante Jaime Rodríguez Villanueva de las fila de “Kausachun”.

Frase ofensiva de candidato a vice gobernador de Gilia Gutiérrez Ayala

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter