El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Francia vengó a Perú y terminó goleando a Australia con 4 goles en Qatar 2022

Este martes, Francia venció por 4-1 a Australia por el Mundial Qatar 2022 en un encuentro en el que, si bien el cuadro francés no empezó de la mejor manera, luego pudo controlar y trasladar el dominio del juego al marcador.

En el inicio del encuentro, Australia abrió el marcador apenas en el minuto 9 del encuentro con un tanto de Goodwin que sorprendió a la defensa francesa. Si bien en los minutos siguientes, los australianos tuvieron control del juego por algunos minutos y no dejaron que el rival invada en su área, no pudieron sostener el resultado por mucho tiempo. El conjunto francés pudo salir a proponer con mayor claridad y llegó el gol de Rabiot en el minuto 27, apenas un rato después, aumentó la ventaja Oliver Giroud en el minuto 32.

Ya en el segundo tiempo, Francia se mostró mucho más dominante del juego y salió a aumentar la ventaja. En tal sentido, pudieron aumentar la cuenta con goles de Kylian Mbappé en el 68 y Giroud selló su doblete en el minuto 71. De esta forma, el vigente campeón mundial pudo debutar con una goleada en el Qatar 2022.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter